Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un suscripción de un año de prueba pero al querer ver una película me dice q hay q pagar será q la suscripción no permite ver películas

Consulto con la suscripción q tengo no tengo acceso a las películas ?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 19/11/2019 11:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2019 10:22 p. m.

Hola Puperito,

Primero que nada te doy una cordial bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Por lo que nos comentas, puedo inferir que tienes una suscripción a Apple TV+.

Siendo así, esta suscripción sólo incluye las películas y series exclusivas del servicio (el cual es un canal de la Apple TV App), no así las películas de iTunes Store, ya que estas deben ser arrendadas o compradas para poder verse.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2019 10:22 p. m. en respuesta a Puperito

Hola Puperito,

Primero que nada te doy una cordial bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Por lo que nos comentas, puedo inferir que tienes una suscripción a Apple TV+.

Siendo así, esta suscripción sólo incluye las películas y series exclusivas del servicio (el cual es un canal de la Apple TV App), no así las películas de iTunes Store, ya que estas deben ser arrendadas o compradas para poder verse.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Saludos!

Tengo un suscripción de un año de prueba pero al querer ver una película me dice q hay q pagar será q la suscripción no permite ver películas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.