Mis AirPods ya no prenden y ya no los puedo conectar

que hacer si la caja de mis AirPods ya no prende y ya no los puedo usar

Publicado el 19/11/2019 01:46 p.m.

Responder
2 respuestas

24/11/2019 11:05 a.m. en respuesta a sairani

Hola Faberzinho,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que tus AirPods no prenden, primero te recomiendo que revises que el estuche de carga si este cargando tus AirPods y que el cable de carga también funcione.

Si los AirPods no se cargan

Sin embargo, si tus AirPods no cargan o prenden después de llevar a cabo esos pasos, tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión del precio para reparar tus AirPods.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

24/11/2019 11:05 a.m. en respuesta a sairani

Hola Faberzinho,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que tus AirPods no prenden, primero te recomiendo que revises que el estuche de carga si este cargando tus AirPods y que el cable de carga también funcione.

Si los AirPods no se cargan

Sin embargo, si tus AirPods no cargan o prenden después de llevar a cabo esos pasos, tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión del precio para reparar tus AirPods.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis AirPods ya no prenden y ya no los puedo conectar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.