Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

se pueden devolver los airpods pro si no me quedan bien

¿Podria devolver unos airpods pro si no me quedasen bien o no me gustasen?

Publicado el 19/11/2019 01:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/11/2019 09:32 p. m.

Hola juanmaperalbo,

Siento que no te hayan gustado los Airpods Pro 😔, pero también comprendo tu situación y haré lo posible por orientarte!

Para estos temas de devoluciones es importante saber si compraste estos Airpods en una Apple Store o en un distribuidor autorizado además de las leyes del país donde te encuentras para saber si es posible hacer una devolución. Personalmente, en mi país, Chile existe una ley que protege a los consumidores si el producto no cumple con las expectativas.

Te recomiendo que te contactes con la tienda que te vendió los Airpods Pro y si no logras llegar a un acuerdo te comuniques con la institución gubernamental referente a los derechos al consumidor de tu país.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/11/2019 09:32 p. m. en respuesta a juanmaperalbo

Hola juanmaperalbo,

Siento que no te hayan gustado los Airpods Pro 😔, pero también comprendo tu situación y haré lo posible por orientarte!

Para estos temas de devoluciones es importante saber si compraste estos Airpods en una Apple Store o en un distribuidor autorizado además de las leyes del país donde te encuentras para saber si es posible hacer una devolución. Personalmente, en mi país, Chile existe una ley que protege a los consumidores si el producto no cumple con las expectativas.

Te recomiendo que te contactes con la tienda que te vendió los Airpods Pro y si no logras llegar a un acuerdo te comuniques con la institución gubernamental referente a los derechos al consumidor de tu país.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

se pueden devolver los airpods pro si no me quedan bien

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.