🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo iMac en Sierra 10.13.6 y no recibe sincronización de contactos del iPhone 7 iOS 13.2.3 estando los dos dispositivos con la misma id de Apple

El iMac no recibe sincronización de los contactos cuando los introduzco en el iPhone o ipad.

iMac 27", macOS 10.13

Publicado el 19/11/2019 03:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/11/2019 04:28 p. m.

Hola gracias por escribir en la comunidad de Apple , mira me gustaría que me contaras is esta todos los dispositivo en la misma red , por otro lado te recomiendo hacer logout en el iMac y luego volver a hacer login con tu cuenta icloud de tu imac

una vez hecho esto te recomiendo crear un contacto nuevo en la agenda de tu Mac y posteriormente ingresara a iCloud.com y ver si esta el contacto esto mismo repítelo con tu iPhone , idea es ver cual es el dispositivo que no se esta sincronizando quedo atento


saludos




1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/11/2019 04:28 p. m. en respuesta a nicogarzon

Hola gracias por escribir en la comunidad de Apple , mira me gustaría que me contaras is esta todos los dispositivo en la misma red , por otro lado te recomiendo hacer logout en el iMac y luego volver a hacer login con tu cuenta icloud de tu imac

una vez hecho esto te recomiendo crear un contacto nuevo en la agenda de tu Mac y posteriormente ingresara a iCloud.com y ver si esta el contacto esto mismo repítelo con tu iPhone , idea es ver cual es el dispositivo que no se esta sincronizando quedo atento


saludos




tengo iMac en Sierra 10.13.6 y no recibe sincronización de contactos del iPhone 7 iOS 13.2.3 estando los dos dispositivos con la misma id de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.