🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como puedo eliminar la información de mi iPhone si está defectuoso?

Hola!

Hace bastante tiempo cambie mi iPhone 5S por uno SE (esto ya hace varios años). Para no eliminar el iPhone 5S lo usé como reproductor de música. Un día al terminar la batería no pude encenderlo más, la pantalla estaba en completo negro y no salía ninguna señal de carga a pesar de que lo dejé cargando. Actualmente no lo ocupo y por supuesto mi deseo es eliminarlo (en lo posible si se puede reciclar sería genial), sin embargo no pude eliminar mi información del dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar la información si la pantalla no funciona?


Muchas gracias


:)


Windows, Windows 6

Publicado el 19/11/2019 08:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/11/2019 12:43 a. m.

Buenas javiera160,

No te puedo prometer que funcione, pero puedes intentar restablecer tu iPhone a través del modo de recuperación utilizando iTunes. Aquí te dejo un link con todos los pasos para ello:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/11/2019 12:43 a. m. en respuesta a javiera160

Buenas javiera160,

No te puedo prometer que funcione, pero puedes intentar restablecer tu iPhone a través del modo de recuperación utilizando iTunes. Aquí te dejo un link con todos los pasos para ello:

Si no puedes actualizar ni restaurar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Como puedo eliminar la información de mi iPhone si está defectuoso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.