¿Qué significa esto?

iPhone X, iOS 13

Publicado el 20/11/2019 01:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2019 10:56 a.m.

Hola estefanypm,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Por lo que puedo observar en la captura de pantalla que nos ha adjuntado, es un mensaje tipo "Pishing" los cuales están realizados por gente malintencionada que intenta robar datos de los clientes haciéndose pasar por una empresa, en este caso Apple.

Dado el caso, le recomiendo mover ese correo a la bandeja de no deseados o eliminarlo.

En caso que haya ingresado datos importantes en el link que le enviaron, le recomiendo cambiar sus contraseñas y tarjeta de crédito/débito pues podrían estar comprometidas. Si no es así, no debería de preocuparse.

Le adjunto este recurso que le puede ser de utilidad:

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2019 10:56 a.m. en respuesta a estefanypm

Hola estefanypm,

Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Por lo que puedo observar en la captura de pantalla que nos ha adjuntado, es un mensaje tipo "Pishing" los cuales están realizados por gente malintencionada que intenta robar datos de los clientes haciéndose pasar por una empresa, en este caso Apple.

Dado el caso, le recomiendo mover ese correo a la bandeja de no deseados o eliminarlo.

En caso que haya ingresado datos importantes en el link que le enviaron, le recomiendo cambiar sus contraseñas y tarjeta de crédito/débito pues podrían estar comprometidas. Si no es así, no debería de preocuparse.

Le adjunto este recurso que le puede ser de utilidad:

Evitar correos electrónicos de suplantación de identidad (phishing), alertas de virus falsas, llamadas de soporte técnico ficticias y otras estafas - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

25/11/2019 11:35 a.m. en respuesta a MrRojano97

¡Hola MrRojano97!

MrRojano97 escribió:

Hola Vicky y santigusa,

Muchas gracias por sus enhorabuena! Me encanta participar de la comunidad y espero seguir haciéndolo siempre.

Nos alegra saber que formar parte de la comunidad más grande de Apple en español te sienta bien. Si tienes mucha curiosidad y valentía, aquí tienes un sitio especial.

¡Hola santigusa!

MrRojano97 escribió:

"Por mi parte, igualmente santigusa, me encantaría poder concerte a ti y a todos los demás algún día, que ojalá sea pronto!"

Qué alago, bien merecido. 🙇🏻‍♂️

Feliz lunes a los dos. Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️👋🏼

Vicky

21/11/2019 09:45 p.m. en respuesta a MrRojano97

¡Hola MrRojano97!

👋🏼👏🏼👍🏼👊🏼👌🏼😎🤩🥳 Nivel 5! 

Alcanzaste el Nivel 5 en la Comunidad de Apple en español! Tienes aficiones y no las dejas en casa. Gracias por compartir lo que más te gusta con los demás a través del ecosistema de Apple.

Un saludo cordial,

Vicky y el equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué significa esto?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.