¿Qué significa esto?
iPhone X, iOS 13
iPhone X, iOS 13
Hola estefanypm,
Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Por lo que puedo observar en la captura de pantalla que nos ha adjuntado, es un mensaje tipo "Pishing" los cuales están realizados por gente malintencionada que intenta robar datos de los clientes haciéndose pasar por una empresa, en este caso Apple.
Dado el caso, le recomiendo mover ese correo a la bandeja de no deseados o eliminarlo.
En caso que haya ingresado datos importantes en el link que le enviaron, le recomiendo cambiar sus contraseñas y tarjeta de crédito/débito pues podrían estar comprometidas. Si no es así, no debería de preocuparse.
Le adjunto este recurso que le puede ser de utilidad:
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola estefanypm,
Primero que nada te doy una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Por lo que puedo observar en la captura de pantalla que nos ha adjuntado, es un mensaje tipo "Pishing" los cuales están realizados por gente malintencionada que intenta robar datos de los clientes haciéndose pasar por una empresa, en este caso Apple.
Dado el caso, le recomiendo mover ese correo a la bandeja de no deseados o eliminarlo.
En caso que haya ingresado datos importantes en el link que le enviaron, le recomiendo cambiar sus contraseñas y tarjeta de crédito/débito pues podrían estar comprometidas. Si no es así, no debería de preocuparse.
Le adjunto este recurso que le puede ser de utilidad:
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
¡Hola estefanypm!
Bienvenida a la Comunidad de Apple en español. Millones de gracias a tí por tu amabilidad con el Colaborador MrRojano97. Nos alegraste el día.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
Hola MrRojano97!!
Que alegría me da ver que has llegado al nivel 5!! 😃
Enhorabuena!! 👏👏👏
Tu trabajo en la comunidad es estupendo. Me alegra que formes parte de esta gran familia y espero poder conocerte algún día 😃
Un abrazo!!
¡Hola MrRojano97!
MrRojano97 escribió:
Hola Vicky y santigusa,
Muchas gracias por sus enhorabuena! Me encanta participar de la comunidad y espero seguir haciéndolo siempre.
Nos alegra saber que formar parte de la comunidad más grande de Apple en español te sienta bien. Si tienes mucha curiosidad y valentía, aquí tienes un sitio especial.
¡Hola santigusa!
MrRojano97 escribió:
"Por mi parte, igualmente santigusa, me encantaría poder concerte a ti y a todos los demás algún día, que ojalá sea pronto!"
Qué alago, bien merecido. 🙇🏻♂️
Feliz lunes a los dos. Un saludo cordial, 🙋🏻♀️👋🏼
Vicky
Millones de gracias, quería estar segura que no era un email de Apple, me llegan varios cada dos o tres días aunque mis dispositivos funcionan perfectamente. Mil gracias de nuevo
De nada, para eso estamos! ☺️
Tenga un buen día, Saludos!
¡Hola MrRojano97!
👋🏼👏🏼👍🏼👊🏼👌🏼😎🤩🥳 Nivel 5!
Alcanzaste el Nivel 5 en la Comunidad de Apple en español! Tienes aficiones y no las dejas en casa. Gracias por compartir lo que más te gusta con los demás a través del ecosistema de Apple.
Un saludo cordial,
Vicky y el equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
¿Qué significa esto?