Pantalla negra con cursor en Windows 10 con Bootcamp

Buenas.

Tengo un MacBook Pro de 2016 con las siguientes características:

Procesador: 2GHz Intel Core i5

Memoria RAM: 8 GB 1867 MHz LPDDR3

Tarjeta Gráfica: Intel Iris Graphics 540 1536 MB

Desde abril llevo intentando instalar Windows 10 mediante Bootcamp, el ISO siempre lo descargo desde la página oficial de Microsoft, pero hace todo el proceso de instalación y cuando reinicia se pone una PANTALLA NEGRA CON CURSOR que solo se muestra cuando muevo Tackpad. La última versión que he instalado es la 1909. He intentado instalar cada una de las versiones que han salido de Windows 10, en algunas me sale un error con pantalla azul y se reinicia todo el rato y en otras me sale esta pantalla en negra.

He buscado por todos los foros, tanto en inglés como en español, he utilizado teclado externo para usar la función de Ctrl+Alt+Supr, lo he hecho con el wifi desconectado, con los periféricos desconectados...Creo que no me queda nada por intentar.

Necesito instalar Windows mediante Bootcamp porque lo necesito para un programa de diseño y con Parallel ese programa me va muy lento, pues pesa mucho.

¿Podéis darme alguna solución?

Gracias de ante mano.

MacBook Pro Retina

Publicado el 20/11/2019 05:20 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/11/2019 01:49 p.m. en respuesta a RojiSound

Hola RojiSound,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si el problema que describes sucede en la partición de Windows 10, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Microsoft para que estos puedan investigar detalladamente tu situación. Este recurso te puede ayudar a contactarlos.

Bienvenido a Soporte técnico de Microsoft

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Pantalla negra con cursor en Windows 10 con Bootcamp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.