Como puedo actualizar Office Mac 2011 (32 bits) para usarlo con macOS Catalina ?

Como puedo actualizar Office Mac 2011 (32 bits) para usarlo con macOS Catalina ?

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 20/11/2019 10:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/11/2019 12:29 p.m.

Buenas noches, lamentablemente no puede usar usted office 2011 con macOS Catalina, debido a que este solo trabaja con apps de 64bits y esa versión que tiene usted es de 32bits.-

Lo que le tendría que hacer es adquirir una licencia de la misma es su versión 365 o 2019.-

También existe una suite llamada LibreOffice la cual es software libre y código abierto, explore sus posibilidades.-

Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/11/2019 12:29 p.m. en respuesta a DonGato

Buenas noches, lamentablemente no puede usar usted office 2011 con macOS Catalina, debido a que este solo trabaja con apps de 64bits y esa versión que tiene usted es de 32bits.-

Lo que le tendría que hacer es adquirir una licencia de la misma es su versión 365 o 2019.-

También existe una suite llamada LibreOffice la cual es software libre y código abierto, explore sus posibilidades.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.