Jailbreak

Hola tenia una duda eh visto muchas cosas del jailbreak ultima mente y tengo miedo que mi dispositivo lo tenga

como puedo darme cuenta yo si tengo jailbreak en mi dispositivo?

saludos😉

Publicado el 21/11/2019 11:04 a.m.

Responder
1 respuesta

25/11/2019 04:23 p.m. en respuesta a Gilber18

Hola Gilber18,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes preguntas en relación a la modificación del software de tu dispositivo, te comento que al cambio al que te refieres, conlleva cambios que pueden dejar tu dispositivo a no tener protección de ataques creados por código malicioso.

Si piensas que por alguna razón tu dispositivo ha sido modificado sin tu permiso, y quieres regresar a una versión segura del sistema operativo de iOS, te invito a que manualmente hagas un respaldo de la información de tu dispositivo y después restablezcas la configuración a valores de fábrica:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Jailbreak

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.