Tengo un IPhone 6 y quisiera saber si voy a recibir los nuevos emoticones que introduzco WhatsApp o simplemente no?

Será que voy a poder recibir la nueva actualización de los emoticones en WhatsApp? Tengo iOS 12 en un iPhone 6 y veo que algunos dispositivos Android del 2014 reciben igual los nuevos emoticones 😞

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 22/11/2019 07:53 a.m.

Responder
1 respuesta

26/11/2019 01:58 p.m. en respuesta a hernan144

Hola hernan144,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

No puedo hacer especulaciones sobre actualizaciones de WhatsApp, mas comento que tu iPhone no es compatible con iOS 13. Las actualizaciones más recientes de iOS 13 incluyen nuevos emoji, lo cual puede que sea un obstáculo para que recibas actualizaciones que incluyan este contenido.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un IPhone 6 y quisiera saber si voy a recibir los nuevos emoticones que introduzco WhatsApp o simplemente no?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.