como puedo usar mi office si actualicé a macOS Catalina
como puedo usar mi office si actualicé a macOS Catalina?
MacBook Air
como puedo usar mi office si actualicé a macOS Catalina?
MacBook Air
Buenas tardes, depende de que versión trabaje usted con office no le va a funcionar si este es de 32bits, Catalina solo trabaja con aplicaciones de 64bits. En caso de que la suite sea de 32, tendrá que adquirir una licencia de 64, como office 365 o 2019.-
También tiene la opción de usar software libre y de código abierto como LibreOffice, explore sus posibilidades.-
Saludos
Buenas tardes, depende de que versión trabaje usted con office no le va a funcionar si este es de 32bits, Catalina solo trabaja con aplicaciones de 64bits. En caso de que la suite sea de 32, tendrá que adquirir una licencia de 64, como office 365 o 2019.-
También tiene la opción de usar software libre y de código abierto como LibreOffice, explore sus posibilidades.-
Saludos
Hola Hilda1 lamentablemente no le va a funcionar con catalina debido a que es una aplicación que solo corre a 32bits y este sistema operativo no admite apps de 32, solo de 64.-
Le quedan 2 opciones, o comprar la versión office 2019 o pasarse a LibreOffice que es gratuita.-
Saludos
El Libreoffice es de 32 Bits y no funciona en el catalina y el Open Office da problemaa Tb en su version de 64 bits pues no esta bien optimizado, yo los instale despues de una instalacion limpia y me dejaron archivos que no permitia un correcto funcionamiento del catalina lo volvi a instalar de 0 el Catalina otra vez iba a pasar de las suite de ofimatica hasta que se me ocurrio meterme en la web microsoft con mi cuenta y ver que habia comprado el office hogar y estudiantes 2019 cuando salio en el 2018 y no me acordaba de que lo tenia
una aclaracion, fernando se refiere a office 365 del año 2019 en el catalina solo funcionan la de este año
no va bien ni el libre oficce ni el open office en catalina aunque sea 64 bits, puedes mirar los foros en ellos indican que hay un problema con unas librerias que no son compatibles, a mi no me ha funcionado ninguno de los dos ni el open ni el libre office el libre office se me abrio 1 sola vez y dejo de funcionar el open nunca me funciono, el porque? hay unas librerias que son de 32 Bits y no funciona
Estimado Edu28 lea el siguiente link: https://blog.documentfoundation.org/blog/2019/10/22/libreoffice-and-macos-catalina/
Saludos
y yo le comento que ese mismo link se hizo con la version 6.3 ese link que usted pone sale desde esta version (6.3) y solo cambian la idem al sacar las posteriores al comenzar la instalacion te dice los permisos estan caducados, hable con el proveedor para corregir el problema, si lo instala correctamente da un problema de una libreria y el programa se cierra.
No se si en la 6.3.3.1 se ha corregido, al final acabe hasta el gorro y compre el office hogar y estudiantes 2019
Buenas tardes, querido y estimado compañero Edu28, en respuesta a "El Libreoffice es de 32 Bits y no funciona en el catalina"he de decirle que LibreOffice es de 64bits tal y como muestra la web oficial
Saludos
el open office es el que no funciona y el libre office se trato de instalar con la version 6.3 te tira un error de permisos caducados, si se instala bien te tira un error de que le falta un archivo y se cierra se lo que digo porque antes de publicarlo hago pruebas practicas de instalacion y no logre instalarlo, me pase horas buscando la herramienta de desinstalacion y borrando archivos (unas 5 horas para ser exactos)
de echo yo mismo les mande un correo a los de LibreOffice comentandoles los fallos, y que yo sepa no han publicado nada de correccion de dichos errores
Entonces la versión de office (2011) que había comprado con la MacAir ya no me va a funcionar ni existe manera de actualizarla?
Entonces la versión de office (2011) que había comprado con la MacAir ya no me va a funcionar ni existe manera de actualizarla?
Ese link si usted ve las capturas de pantalla con catalina son referentes a la versión 6.3.3.1 y funciona.-
No voy hacer mas comentarios
Gracias
Gracias
Gracias
como puedo usar mi office si actualicé a macOS Catalina