🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

IMAC 2011

Hola tengo un iMac de 2011, lo actualicé a mojave, me funcionaba fatal, luego tenia el high sierra 10.13.6 y me esta haciendo cosas raras, como al cerrar las ventanas me lo hace ralentizado o cuando abro una ventana y acto seguido abro otra me la abre en otro sitio abriéndome otro menu de internet.

Igualmente me va ralentizado, tarda en calcular los estímulos tales como abrir un programa o cerrarlo o ver un pdf...

¿ Qué puedo hacer?


Muchas gracias.

iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 24/11/2019 04:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/11/2019 02:58 p. m.

a mi me paso al reves yo vengo de pc, porque acabe harto de ellos, yo era estudiante por aquel entonces y me enfadaba mucho el tiempo que tenia que perder, con el dichoso pc muchas veces cuando hacia la memoria para taller, cada semana se me borraba el win.ini la unica solucion por aquel entonces era formatear y volver a instalar todo el S.O y los programas con lo cual perdia casi un dia de trabajo para la memoria.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/11/2019 02:58 p. m. en respuesta a rafa194

a mi me paso al reves yo vengo de pc, porque acabe harto de ellos, yo era estudiante por aquel entonces y me enfadaba mucho el tiempo que tenia que perder, con el dichoso pc muchas veces cuando hacia la memoria para taller, cada semana se me borraba el win.ini la unica solucion por aquel entonces era formatear y volver a instalar todo el S.O y los programas con lo cual perdia casi un dia de trabajo para la memoria.

27/11/2019 09:53 a. m. en respuesta a rafa194

El problema te lo da porque todo el mundo lo hace mal, actualizar en vez de formatear y reinstalar, porque se quedan archivos basura en el disco duro que luego suelen resultar problematicos y dan fallos molestos


Lo que hago yo siempre, es copiar los documentos y archivos de word y pdf las fotos y nada mas a un hd externo, hago un usb booteable del S.O que voy a instalar, copio en una hoja todas las apps que tengo instaladas y busco la hoja del numero de serie que siempre imprimo al comprarlo, arranco el ordenador pulsando la tecla ALT y selecciono el USB con la utilidad de discos borro el disco duro lo formateo en APFS y le doy el nombre que quiero, lo borro y luego instalo el sistema y una por una todas las app es un poco tedioso, la gente se queja de problemas raros con el catalina y a mi no me ha dado problemas desde que salio

IMAC 2011

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.