Rayas en iPhone 11 nuevo

Hola, hemos comprado con mi novia un iPhone 11 para ella durante nuestras vacaciones en Barcelona hace 15 días, y lo cuidamos como oro, con funda, lo guardamos en un bolsillo sin ningún otro objeto, incluso lo limpiabamos con un pequeño paño casi todas las noches, de más está decir que no sufrió nunca ni una caída. Hoy en Bosnia fuimos a otro Apple Reseller a comprar otro equipo para mi. Hasta ahí todo perfecto incluso mientras yo configuraba mi nuevo 11 pro mi novia examinaba su pantalla en excelente estado; el tema es que a la tarde cuando ella fue a usar su iPhone 11, lo encontró lleno de rayones en la pantalla, sin que haya estado en contacto con ningún elemento que pueda estropearlo. Es muy desesperante porque supuestamente es la pantalla más resistente del mercado y se ha rayado estando en un bolsillo, y en un movil que tiene algo así como 15 días de uso. Estuvimos leyendo que muchos equipos 11 y 11 pro tuvieron este mismo problema. Apple se hace cargo? Son equipos defectuosos que no resisten el más mínimo contacto con algo que no sea un dedo? El plazo para devolver el equipo vencía hoy pero estamos lejos de Barcelona (recorriendo Europa).-

iPhone 11

Publicado el 24/11/2019 01:10 p.m.

Responder
21 respuestas

28/01/2020 10:50 a.m. en respuesta a JaviOltra

Es el peor terminal de Apple a nivel resistencia. A todos mis amigos que me preguntan al respecto de si es recomendable o no, les digo que es absurdamente frágil y que peor aún es que nadie de Apple sabe contestar por este defecto. En un Apple Store incluso me dijeron que tuvieron un caso de un cliente que abrió la caja sellada delante del personal de la tienda y ya estaba rayado, y que desde Apple le dijeron que la marca no se hace cargo de marcas o defectos estéticos! Sin duda es una estafa a nivel mundial lo que ha hecho Apple con el iPhone 11.-

siempre tuvimos iPhone en mi familia pero con los 11 y 11 pro que compramos estamos decepcionados, son asquerosamente frágiles al punto de que la única forma de que no se raye es comprando accesorios extra, porque los equipos no aguantan ni siquiera un grano de arena dentro de un bolsillo.-

Otra cosa que me dijeron en el Apple Store es que ellos mismos (los empleados de la tienda) estaban sorprendidos por la falta de responsabilidad y lealtad comercial de Apple: que no podía ser posible abrir una caja de un iphone nuevo y que ya estuviese rayado, y para colmo que la marca siguiese con la postura de que no se hacen cargo de daños estéticos.-

Un iPhone 11 sin vidrio templado con 15 días de uso, sin caidas ni golpes, tiene los mismos rayones que un iPhone 7 con 2 años de uso y varias caídas, pero cuidado, en el apple store te ofrecen una solución: cambiar el display por alrededor del 50% del valor del terminal 😂

8/02/2020 09:53 a.m. en respuesta a Juanchorifo

En efecto increíble lo frágil de este iPhone 11. El mío lo compre en Canadá e. Vacaciones, no lo saque de la caja hasta que regresé a México; sobra decir que durante el viaje lo traje siempre cerca y con cuidado. Ya en México lo abrí y todo bien. A una semana de empezarlo a usar empecé a notar rayones en la pantalla, en general pequeños y no profundos pero cada día mas y mas... hay uno en particular más profundo y que me duele cada vez que lo veo. La inversión no fue poca cosa como para que el equipo sea tan delicado, sobre todo porque se sabe que e móvil hoy lo acompaña a uno hasta en el baño.

por otra parte, mi iphone7 de más de 2 años de uso tiene prácticamente la mismas rayas en su pantalla pero si se me cayò una o dos veces.

muy decepcionante!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Rayas en iPhone 11 nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.