como me comunico al servicio de activacion de iphone
no puedo activar mi iphone porq no se puede concetar al servivio de activacion
iPhone X, iOS 12
no puedo activar mi iphone porq no se puede concetar al servivio de activacion
iPhone X, iOS 12
Hola yulia1227!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola yulia1227!!
Echa un vistazo a esta web de Apple: Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
No puedo activar mi iPhone porque no se conecta al servidor
Hola nelson194!!
Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔
Sigue los consejos que escribí en este debate y nos cuentas.
Saludos!!
no se puede activar iPhone porque no se encuentra el servidor de activacion
como me comunico al servicio de activacion de iphone