Trackpad Dudoso

Tengo una MacBook Pro retina del 2014, todo andaba bien hasta que actualice a Catalina, de ahí en adelante todo me empezó a dar problemas.

de la nada el trackpad empezó a fallar, lo qué pasa es que al momento de encender la computadora o despertarla de reposo hay un lapso de tiempo en el cual el trackpad no responde y se vuelve loco, después de unos 4 minutos ya vuelve a la normalidad y se puede usar si ningún problema. Es por la última razón por la cual no creo que sea un problema de trackpad en si, en ese caso fallaría todo el tiempo.

ya fui a 2 tiendas Apple y me dicen que todo es por software, así que eliminaron todo de la Mac y la restauraron a fábrica 2 veces, esto arreglo el problema por 2 días pero luego volvió a aparecer.

poco a poco se va haciendo más grande, ahora estoy en el caso de que en la mitad del trabajo el trackpad deja de responder y no puedes hacer nada. Ahorita mismo estoy con mucha tarea que hacer y no puedo usar mi computadora por culpa del trackpad.

también me han dicho que como la computadora no tiene garantía pues no l e pueden hacer el cambio de la pieza.

quiero sabes que alguno de ustedes ha tenido el mismo problema o si es algo aislado

MacBook Pro 13", OS X 10.11

Publicado el 25/11/2019 06:00 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Trackpad Dudoso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.