Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Cómo desincronizo mis contactos de un iPhone a otro con el mismo Apple ID?

Quiero tener la misma cuenta de Apple ID en ambos iPhone (uno es 11 pro y otro 6) pero quiero tener diferente agenda de contactos en los dos.

Uno lo utilizo para negocios (iPhone 6) y otro es personal (iPhone 11 pro)


¿Cómo puedo solucionarlo?

iPhone 6, iOS 11

Publicado el 26/11/2019 12:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/11/2019 02:16 p. m.

Hola Letyavenm!!


Puedes sincronizar en cada iPhone grupos de contactos diferentes. Lo podrás hacer desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y aparecerán los grupos de contactos que se pueden mostrar. Puedes mostrar los de iCloud o los de cuentas de correo que tengas configuradas.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/11/2019 02:16 p. m. en respuesta a Letyavenm

Hola Letyavenm!!


Puedes sincronizar en cada iPhone grupos de contactos diferentes. Lo podrás hacer desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y aparecerán los grupos de contactos que se pueden mostrar. Puedes mostrar los de iCloud o los de cuentas de correo que tengas configuradas.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

¿Cómo desincronizo mis contactos de un iPhone a otro con el mismo Apple ID?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.