Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como se aprueba un iPhone

En Settings (herramientas) me dice que para seguir usando el iPhone nuevo como tal, debo acceder a mi Appleid , iniciar sesión ,y dice que debo “aprobar desde uno de mis dispositivos firmados para aprobar el iPhone nuevo, me pide una clave anterior que no lo recuerdo, y le digo, aprobar este teléfono, luego espera y dice “esperando para aprobar teléfono” y de allí no avanza más. Luego me dice que si quiero resetear pero no que que trata y no lo quiero hacer. Me pueden ayudar? Gracias

iPhone XR, iOS 12

Publicado el 27/11/2019 06:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/11/2019 08:42 a. m.

Hola Mariavi

te preguntan por el llavero de iCloud ? Si asi es y no tiene acceso a un dispositivo aprobado, tienes que resetear el llavero.

El llavero de iCloud recuerda las cosas como nombres de usuario y contraseñas de Safari, tarjetas de crédito, contraseñas de Wi-Fi y accesos a redes sociales, en cualquier dispositivo que apruebes. Quizá, no lo usas así que resetearlo ne te va a perder ningún información. De lo contrario, tendras que reintegrar las informaciones.

Espero te ayude,

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/11/2019 08:42 a. m. en respuesta a Mariavi

Hola Mariavi

te preguntan por el llavero de iCloud ? Si asi es y no tiene acceso a un dispositivo aprobado, tienes que resetear el llavero.

El llavero de iCloud recuerda las cosas como nombres de usuario y contraseñas de Safari, tarjetas de crédito, contraseñas de Wi-Fi y accesos a redes sociales, en cualquier dispositivo que apruebes. Quizá, no lo usas así que resetearlo ne te va a perder ningún información. De lo contrario, tendras que reintegrar las informaciones.

Espero te ayude,

Como se aprueba un iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.