como recupero mi cuenta de icloud si la olvide

olvide la cuenta icloud desde el pc entro en la cuenta de apple pero desde el dispositivo no me deja

Publicado el 27/11/2019 09:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2019 01:38 p.m.

De nada!! 😄

Ok. ¿Cómo has adquirido ese iPod, nuevo o usado?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2019 01:38 p.m. en respuesta a katty177

De nada!! 😄

Ok. ¿Cómo has adquirido ese iPod, nuevo o usado?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/11/2019 09:29 a.m. en respuesta a santigusa

hola te cuento mi dispositivo es un ipod solo de musica nunca me habia pasado esto pero al encender me sale

bloqueo de activacion donde tengo q poner el id y la contraseña yo ingreso el id de apple y contraseña y me dice q no es correcto .cuando entro en la cuenta de id desde el ordenador me da el ingreso pero en el dispositivo no me deja la cuenta de icloud no me acuerdo no se q hacer ? espero q me ayudes muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como recupero mi cuenta de icloud si la olvide

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.