Desde que instale Catalina mi mac no puede conectar con icloud

Desde que instale Catalina mi mac no puede conectar con icloud permanece conla rueda girando durante horas sin iniciar conexion, si es posible conectar por un navegador y app store tambien conecta pero el mac imposible, ¿como solucionarlo?

Publicado el 28/11/2019 02:13 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

28/11/2019 02:41 p.m. en respuesta a nacho193

Hola nacho,

He tenido exactamente el mismo problema, tengo aproximadamente 35 GB en iCloud y de la nada se ha tenido que volver a cargar todo, lleva días y no sube absolutamente nada. Me recomendaron que contactara con servicio técnico, pero no me ha ido bien. En un intento desesperado he quitado todos mis archivos de iCloud y los he respaldado en otro dispositivo. Ahora estoy subiendo mis archivos, son apenas 72 MB y he estado horas esperando que cargue correctamente. La imagen que te muestro a continuación es algo que he visto continuamente, y no finaliza nunca.

Te recomiendo que pruebes suerte con servicio técnico y nos cuentas cómo te va. Espero que se solucione pronto porque me está decepcionando bastante iCloud con la actualización de Catalina, antes me andaba sin ningún problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desde que instale Catalina mi mac no puede conectar con icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.