Fallo full link seat IOS 13
Desde la actualización al IOS 13 no me conecta con el full link del coche (seat). En taller oficial seat me indica que es fallo vuestro.
Windows, Windows 6
Desde la actualización al IOS 13 no me conecta con el full link del coche (seat). En taller oficial seat me indica que es fallo vuestro.
Windows, Windows 6
Este problema persiste con muchos usuarios y la respuesta es un copia pega del mismo texto. Creo que debéis tomaros en serio este debate en las comunidades, ya que el problema existe y es bastante molesto.
Efectivamente yo tengo un iPhone XS con iOS 13.3.1 y me ocurre el mismo problema, mientras estoy en una llamada mediante el CarPlay del coche, entra un ruido o se queda totalmente mudo, pero la otra persona si me escucha. Para solventar el problemilla, se puede activar y desactivar el altavoz del móvil provocando seguros accidentes en la vía, justo lo que se desea enviar con el CarPlay. Me pasaba lo mismo con mi teléfono anterior iPhone 6s y con infinidad de cables.
Ahora utilizo mis AirPods para conversar cuando voy conduciendo, de esta forma no hay ruido ni mal funcionamiento ya que no uso el audio del coche y a que el soporte técnico de Apple no se digna a buscar una solución que lleva años ocurriendo en diferentes marcas de coches con CarPlay.
Espero recibir una respuesta digna de un servicio tecnico que se aprecie y distinta al copiar y pegar ya existente en esta discusión y otras discusiones.
Gracias
Hola AngelAlloza,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes problemas con el uso de CarPlay en el dispositivo de tu automóvil, te invito a revisar los siguientes pasos:
Cómo usar CarPlay con un iPhone
Obtener ayuda
Si CarPlay no funciona según lo esperado, asegúrate de que el iPhone tenga la versión de iOS más reciente. Después de actualizar el iPhone, sigue estos pasos y asegúrate de revisar CarPlay a medida que realizas cada uno:
Si aún tienes problemas para conectarte a CarPlay, comunícate con el Soporte técnico de Apple.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Fallo full link seat IOS 13