donde encuentro mis descargas en iPad Mini

Cuando hago downloads, luego no las consigo

iPad mini, iOS 12

Publicado el 29/11/2019 05:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2019 01:59 p.m.

Hola Dushi111,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres saber en dónde se hacen las descargas de ciertos archivos en tu iPad, te invito a revisar en detalle el siguiente artículo que te dará más detalles al respecto:

Utilizar la app Archivos en el iPhone, iPad o iPod touch

Encontrar tus archivos

Para acceder a tus archivos, solo tienes que abrir la app Archivos y seleccionar la ubicación del archivo que estás buscando. 

Guardar una copia de tu archivo localmente

Puedes encontrar archivos almacenados localmente en la sección En mi [dispositivo] de Ubicaciones. En tu iPad, solo arrastra los archivos a la carpeta En mi iPad para almacenarlos directamente en tu dispositivo. Si deseas guardar un archivo localmente en tu iPhone o iPod touch, sigue estos pasos.

1. Ve al archivo que quieres guardar en el dispositivo.
    2. Pulsa Seleccionar >el nombre del archivo >Organizar .
    3. Ve a En mi [Dispositivo] y elije una carpeta o pulsa Nueva carpeta  para crear una nueva.
    4. Pulsa Copiar.

También puedes mantener presionado un archivo, elegir Trasladar y seleccionar en qué carpeta deseas copiarlo. 

En iOS 12 o anterior, pulsa el archivo y elije Trasladar. Posteriormente, ve a En mi [dispositivo], elije Números, Keynote o Pages y pulsa Copiar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2019 01:59 p.m. en respuesta a Dushi111

Hola Dushi111,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres saber en dónde se hacen las descargas de ciertos archivos en tu iPad, te invito a revisar en detalle el siguiente artículo que te dará más detalles al respecto:

Utilizar la app Archivos en el iPhone, iPad o iPod touch

Encontrar tus archivos

Para acceder a tus archivos, solo tienes que abrir la app Archivos y seleccionar la ubicación del archivo que estás buscando. 

Guardar una copia de tu archivo localmente

Puedes encontrar archivos almacenados localmente en la sección En mi [dispositivo] de Ubicaciones. En tu iPad, solo arrastra los archivos a la carpeta En mi iPad para almacenarlos directamente en tu dispositivo. Si deseas guardar un archivo localmente en tu iPhone o iPod touch, sigue estos pasos.

1. Ve al archivo que quieres guardar en el dispositivo.
    2. Pulsa Seleccionar >el nombre del archivo >Organizar .
    3. Ve a En mi [Dispositivo] y elije una carpeta o pulsa Nueva carpeta  para crear una nueva.
    4. Pulsa Copiar.

También puedes mantener presionado un archivo, elegir Trasladar y seleccionar en qué carpeta deseas copiarlo. 

En iOS 12 o anterior, pulsa el archivo y elije Trasladar. Posteriormente, ve a En mi [dispositivo], elije Números, Keynote o Pages y pulsa Copiar.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

donde encuentro mis descargas en iPad Mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.