ERRORES ITUNES

Buen dia llevo dias tratando de entrar a mi sesión en Itunes y no lo logro, me da dos erroes, 1. no se puede realizar el pedido .... error 0x80090302 y luego dice no se puede realizar el pedido .... error desconocido (-50) por favor necesito ayuda. Ya actualice la ultima version de itunes, desactive firewall y antivurus, y todo lo parecido, pero aun nada. por favor si alguien conoce el modo de repararlo se lo agradezco. Gracias...

Windows, Windows 6

Publicado el 29/11/2019 05:22 a.m.

Responder
2 respuestas

3/12/2019 02:08 p.m. en respuesta a Viccopist

Hola Viccopist,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para acceder a tu cuenta de iTunes y te da un error desconocido, te invito a revisar los siguiente pasos:

Si no puedes conectarte a App Store, iTunes Store o Apple Books

También puedes asegurarte que no tengas ningún bloqueo en tu cuenta de Apple ID tan solo con visitar el portal de iCloud.com

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

27/12/2019 09:49 a.m. en respuesta a Pedro D

Me pasa exactamente lo mismo, quiero hacer una copia de mi iphone y no me deja iniciar sesion en itune, curiosamente puedo iniciar sesion en la página de apple.com, cerre sesion en mi iphone y volví a iniciar sesión, para verificar que no solo me pasaba eso en itune, cosa que no ocurrió en ningún momento, pero simplemente en itune es imposible, no creo que sea algun error de conexión de acceso a internet, de lo contrario no pudiera iniciar sesión ni en la página oficial de apple méxico ni en mi iphone.

Algún comentario para resolverlo el problema antes de terminar por desilusionarme de tener un iphone ?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ERRORES ITUNES

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.