🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ibooks en MacBook Pro tiene un error

Cada vez que ingreso a iBooks desde mi MacBook Pro la app me pide la contraseña de mi cuenta de iCloud, la pongo, le doy enter y después de unos segundos aunque está correcta, vuelve a aparecer el recuadro para que ponga la contraseña y así, infinitamente, no puede sinconizarse y solo es en Mac porque en iPhone no tengo ningún problema, y solamente ocurre eso en iBooks en MacBook Pro.

¿Alguna solución?

MacBook Pro

Publicado el 30/11/2019 12:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/11/2019 07:10 a. m.

hola gracias por escribir en la comunidad , te recomiendo inicial mente actualizar el sistema operativo a la ultima versión compatible a de tu Mac , me paso algo parecido actualice y todo funciono


saludo



3 respuestas

30/11/2019 07:25 a. m. en respuesta a mbecerock

Hola, gracias por la respuesta.


Te comento que la última versión que admite mi Mac es High Sierra, y mi iPhone actualmente corre iOS 13.2.3, me pide actualizar la Mac a una versión más reciente, como Mojave o Catalina, pero mi mac no soporta ninguno de esos dos OS supongo que hasta que compre nueva máquina me quedaré sin sincronización.

30/11/2019 08:01 a. m. en respuesta a PrinceCantodea

Hoy gracias puede que tengas problemas en el sistema operativo del Mac

ya que yo tento mi iPhone X y una MacBook Air de 11 con High Sierra me llganlso iMessage. in problemas y contactos


mira india tu mac con las tecla MAYUS precionada para que limpie cache de tu macbook , luego reinícialo normal y prueba , agregando un contacto en el Mac ,c chequea si se sube en iCloud.com y si nada de so funciona cierra sección en tu Mac en preferencia iCloud , reinicia y pruebas nuevamente


ibooks en MacBook Pro tiene un error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.