🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PREFERENCIAS ICLOUD

Buenos días,


Llevo como 5 meses que me pide todo el rato introducir la contraseña del ID de Apple para seguir usando iCloud en el Mac. La introduzco y me sigue pidiendo que la ponga indicándome "Error desconocido".

Si pongo la contraseña mal me indica "contraseña incorrecta" si la pongo bien "Ha ocurrido un error desconocido"

No me deja modificar mis archivos y demás por ello.


A continuación adjunto imagen.


Gestionado por el Moderador.

Publicado el 21/12/2021 05:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/12/2021 10:37 a. m.

Entonces debes de seguir los pasos del enlace si olvidaste la contraseña; lo otro sería ponerte en contacto con el Soporte de Apple, pues es un error que puede ser cualquier cosa; si tienes el Mac actualizado y demás, debería de ir todo bien. Revisa todo eso.


Un saludo!

3 respuestas

PREFERENCIAS ICLOUD

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.