No puedo reproducir videos en iMac nuevo

Porque al intentar reproducir un video que grabe en mi iPhone y se encuentra guardado en iCloud, al querer reproducir en Mac marca el error: "No se puede reproducir el, Fotos no puede reproducir este video porque el recurso no está disponible".

iMac, OS X 10.11

Publicado el 30/11/2019 12:06 p.m.

Responder
3 respuestas

4/12/2019 01:03 p.m. en respuesta a Eddyperez

Hola Eddyperez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para observar un video que has grabado en tu iPhone, te recomiendo reiniciar tu Mac y revisar el siguiente enlace:

Si un archivo de audio o vídeo no se reproduce en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5/12/2019 03:01 a.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por responder pero no es ese tipo de problemas. Tengo toda la fototeca en iCloud y funcionaba perfectamente, al cambiar de iMac se descargaron todos los originales a mi nuevo Mac, tal como lo tenia en el otro pero al parecer algunos archivos se descargaron mal y no puedo verlos, sin embargo sí que puedo verlos en la web de iCloud. He probado descargar los videos que no puedo ver desde la web y luego importarlos a fotos y funciona bien lo malo es que quedan con la fecha de la importación y no del original, puedo cambiar la fecha de los videos pero es muy engorroso. No hay nada para que fotos pueda corregir todos estos fallos? Gracias

5/12/2019 08:39 a.m. en respuesta a Eddyperez

Hola Eddyperez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que todavía no puedes visualizar esos videos aunque si los puedes ver en el portal de iCloud.com, te pido que te comuniques con nuestro soporte técnico para que ellos puedan evaluar tu problema en más detalle.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo reproducir videos en iMac nuevo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.