🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac y imovie no reproduce videos de iPhone 11

Hola!! Necesito ayuda!! Tengo un iPhone 11 que hace unos videos increíbles y cuando los quiero ver en el Mac, el Quick Time Player, no me los reproduce, tuve que descargarme una nueva aplicación (VCL) pero me parece un transtorno porque tengo q abrir cada video con "abrir con" y esa aplicación, a parte, me pone en la imagen el nombre del video sobrescrito por encima, es horrible. Lo peor es cuando lo quiero editar con el iMovie, que no me abre los videos porque dice que es un formato incompatible, si todo es apple... porque no funciona? El Mac (de finales de 2003) lo tengo actualizado a MacOs Sierra 10.12.6

Muchas gracias.

iMac 21.5", macOS 10.12

Publicado el 9/04/2020 02:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/04/2020 09:57 a. m.

Hola Sandranana. Espero poder ayudarte, pero con alguna duda. Los formatos de vídeo de los iPhone de última generación no son compatibles con los estándares más universales, pasa igual que con las fotografías. Usar un reproductor universal (el VCL que tienes) es la solución fácil, que no requiere conversión. Si quieres poder reproducir directamente y/o en otros dispositivos tendrás que buscar un conversor de vídeo y (por ejemplo) pasarlos a formato mp4, que se puede reproducir en casi todos los dispositivos.

En la App Store hay cantidad de aplicaciones, y puede que en la web encuentres alguno gratuito, pero si sólo necesitas convertir el vídeo, los hay bastante económicos y que funcionan muy bien. Ojo! Recuerda que ninguno te convertirá vídeo protegido con DMR, como las películas compradas en la Store.

saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/04/2020 09:57 a. m. en respuesta a Sandranana

Hola Sandranana. Espero poder ayudarte, pero con alguna duda. Los formatos de vídeo de los iPhone de última generación no son compatibles con los estándares más universales, pasa igual que con las fotografías. Usar un reproductor universal (el VCL que tienes) es la solución fácil, que no requiere conversión. Si quieres poder reproducir directamente y/o en otros dispositivos tendrás que buscar un conversor de vídeo y (por ejemplo) pasarlos a formato mp4, que se puede reproducir en casi todos los dispositivos.

En la App Store hay cantidad de aplicaciones, y puede que en la web encuentres alguno gratuito, pero si sólo necesitas convertir el vídeo, los hay bastante económicos y que funcionan muy bien. Ojo! Recuerda que ninguno te convertirá vídeo protegido con DMR, como las películas compradas en la Store.

saludos.

12/04/2020 05:22 p. m. en respuesta a mg49

Muchísimas gracias mg49, porque pensé que al actualizar mi Mac, la había liado, pero luego comprobé en el MacBook Pro y se me abren sin problema. Lo que me fastidia es que el iMovie del Mac tampoco me lo abre y si quiero hacer algún video lo tendré que hacer con el portátil o convertir los videos en el Mac pero es lo que hay.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Mac y imovie no reproduce videos de iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.