Iphone 11 comprado en USA, sirve en España?

Hola,

Tengo un amigo en USA, aprovechando la oportunidad quisiera comprarme el iPhone 11, pero como es una ciudad pequeña, lo tengo que comprar por internet y que lo envíen a su domicilio.

He visto que el modelo que venden allí es el A2111, mientras que el de España (Europa) es A2221. Sé que una de las opciones que tengo que elegir es Unlocked and SIM-FREE, ¿me podéis decir si funciona el modelo A2111 en España y si tiene algún problema con la conexión o alguna otra cosa?

Gracias de antemano.

Publicado el 30/11/2019 03:54 p.m.

Responder
3 respuestas

4/12/2019 03:55 p.m. en respuesta a villaserrano

Hola villaserrano,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Puedes comprar un iPhone 11 aunque existe la posibilidad de que el modelo que tengan disponible en la tienda no sea compatible con las redes de servicio en España.

El siguiente enlace te dará más información al respecto:

iPhone - Ver todos los países con redes LTE compatibles - Apple

iPhone 11 - Especificaciones Técnicas - Apple (ES)

Será recomendable que revises el modelo para España y que platiques con la tienda para ver si ellos tienen un modelo que pueda funcionar con las redes y compañías telefónicas de tu región.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

5/12/2019 01:07 p.m. en respuesta a villaserrano

Saludos villaserrano, 

Te agradecemos que nos hayas proporcionado más detalles al respecto. 

Aunque es posible de que funcionen los modelos diferentes en diferentes regiones, siempre existe la posibilidad que dependiendo del proveedor de servicio de telefonía, haya problemas de compatibilidad. 

Te invito a que también contactes a tu operador de telefonía para que indagues si ellos tienen alguna restricción de bandas o modelos. 

Quedamos a la espera de más información y tus resultados. 

Saludos cordiales. 

5/12/2019 10:40 a.m. en respuesta a Marco.C

Hola Maco.C,

Lo primero de todo muchas gracias por tu ayuda.

Ya había leído esas dos webs donde te especifican los modelos y las bandas, sé que el modelo de España (Europa) es el A2221 y el de USA el A2111. No sé si además de las bandas, no todas coinciden, hay mas diferencias.

Mi amigo no puede ir a la tienda porque no tiene una apple store cerca donde le puedan asesorar. En cambio, yo fuí a una aquí en España y me dijeron que las bandas son como las frecuencias de las radios, que si no funciona en una, funcionará en otra, algo de lo que no estoy seguro. Además la dependienta concluyo diciéndome que funcionan.

Sí, por supuesto, compartiré mi experiencia una vez que sepa la respuesta.

De nuevo gracias,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone 11 comprado en USA, sirve en España?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.