Alguien tiene problemas con el reflejo de la camara de iphone 11?
Alguien tiene problemas con el reflejo de la camara de iphone 11? La mayoría de mis fotos y videos salen así 😔
iPhone 11
Alguien tiene problemas con el reflejo de la camara de iphone 11? La mayoría de mis fotos y videos salen así 😔
iPhone 11
Yo también estaba teniendo el mismo problema, le saque la lámina y dejo de aparecer el reflejo... inténtalo!!
Hola yhalemn,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Para poder determinar si el comportamiento que describes está relacionado al software o el hardware de tu iPhone, te invito a que lleves a cabo los pasos del siguiente enlace:
Si la cámara del iPhone, iPad o iPod touch no funciona
Si el problema persiste, te pido que nos des más detalles acerca de si usas un app de terceros como Instagram para tomar tus fotos o si el problema solamente ocurre con el app de Cámara.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
La verdad que es una pena que la Grande de Cupertino haya vendido "el mejor celular de la historia" pero con problemas en la cámara. Haber gastado 20-30 mil para tomar fotos que tomaban los celulares de hace 15 años.
Tengo ya una cita con la iShop para tratar el asunto con mi equipo y espero que se resuelva. Por otro lado, lo que me ha funcionado para eliminar ese reflejo es tomar las fotos con la segunda cámara del iPhone. Con la gran angular no hay ni rastro del odioso reflejo verde. Claro, tienes una foto más lejana pero sin puntos verdes. No es una solución más bien un consejo usen la cámara gran angular si en iShop no les responden.
Esperemos que pronto haya solución.
Saludos
A mi me pasa lo mismo, soy de argentina, lo lleve a un servicio técnico autorizado ya que tiene un mes el teléfono y me dijeron que nunca habían visto esa falla... pero qué posiblemente tengan q cambiar la cámara...
la verdad que tener un celular de un mes, reparado.. por más servicio técnico no deja de ser reparado y lo pague mucha plata.
espremos que apple se haga cargo y diga por que no creo q sea normal. Tenía un 8 plus y no me pasaba.
saludos
Poner el reporte, solamente
Me parece terrible!!! Estuve en una boda este fin en un jardín y mis fotos y videos tienen reflejos que arruinan la toma. Lograste solucionar esto? Alguien de la compañía apple te ha respondido que piensan hacer con respecto a esto ? No gaste 31mil pesos para este tipo de defectos de fábrica. 😡😤
Yo tengo el 11 pro también desde hace 15 días y pasa lo mismo tanto de día como de noche y con el Huawei p20 ni con el iPhone 8 me pasa.
a ver si lo solucionan de una vez porque son 1329€.
que menos que haga buenas fotos y no con esos reflejos.
Alguien me puede sugerir qué hacer?
😔
para mí es un problema con los lentes de la cámara que se refleja la luz
es ilógico que eso sea normal, a mi me dijeron lo mismo. Mínimo tengo que hacer un curso de fotografía 😡
Yo lo lleve a la garantía con ishop y segun ellos es normal, lo cual se me hace una tontería, un telefono tan caro con defectos en la cámara? Nisiquiera los Xiaomi tienen esos problemas que tristeza de verdad, ojala puedas solucionarlo y aconsejarme que hacer 😢
Yo también tengo reflejos a la hora de usar la cámara y es inaceptable, tomamos la misma foto yo con mi IPhone 11 y mi primo con p20 y tiene mejor calidad su foto que la mía.
De verdad quisiera conocer una posición de Apple no puede ser posible que acepten este desperfecto de hardware.
Aún, no hay solución a este problema? Yo había oído de él, pero no pensé que seguiría después de tanto, 15 de febrero 2020. Compre el 11 pro y tengo el mismo error... aún mantengo el Xs y no presenta ese problema...
Resulta increíble que el realizar un upgrade de teléfono, tengamos este inconveniente.
Se agradece, cualquier actualización al respecto.
la solución propuesta no lo resuelve, se siguen viendo terribles las fotos con ese reflejo, tuve un Redmi K20 pro y ni de chiste hacía eso, tristemente gaste mi dinero pensando que tendría un mejor producto para tomar fotos, estoy muy triste y decepcionado de la marca Apple, parece que es “normal” en este teléfono (iPhone 11 “pro”)
Hola ¿a alguien le dieron solución?
no puede ser aceptable esto, no son aparatos de 5 mil pesos (en mi caso MX)
debe haber una solución apple promete en su marketing fotos increíbles pero ¿por que no dices nada sobre este DEFECTO?
Alguien tiene problemas con el reflejo de la camara de iphone 11?