Cambio
Puedo cambiar un iphone 7 con icloud ? Por parte de pago de uno nuevo
iPhone 7
Puedo cambiar un iphone 7 con icloud ? Por parte de pago de uno nuevo
iPhone 7
Ok. Al ser un iPhone con modificación de software, y quizás haber sido manipulado por un técnico no autorizado por Apple, es posible que Apple no te acepte ese iPhone.
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Al ser un iPhone con modificación de software, y quizás haber sido manipulado por un técnico no autorizado por Apple, es posible que Apple no te acepte ese iPhone.
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Si yo me compre un iphone y me salio con un error después que utilicé no podía activarse salía error de activación y le mande areglar me dijeron que hay que hacerle un rebally de lanplaca madre y bien vive o muere el teléfono lo hizo y mendijo que el teléfono murió que quedo ahí como ladrillo después me dice que puede ayudarme con una placa liberada sin cuentas todo sirve ya me entrego el teléfono a los 3 meses y cuando lo resivo que estaba con una cuenta le dije mandeme el correo me mando y me salía q el id o la contraseña es incorrectos después puse otro correo y me salio cuenta desactivada reactiva y cambia la contraseña y fui donde el y me dice le resuelvo en 20 minutos según el resolvió le libero y solo abia echo un bypass con ese programa inside un jalbreak y eso que ria saber si me servía por parte de pago el iphone
Hola Sebasmora!!
¿A qué te refieres con que el iPhone tiene iCloud, a que está bloqueado por un ID?.
¿Cómo has conseguido ese iPhone?.
Saludos!!
Cambio