Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple TV está conectado a internet el tv no recibe señal

Mi Apple TV está conectado a internet pero el tv y las aplicaciones no lo reconocen

Publicado el 1/12/2019 05:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2019 08:27 a. m.

hola gracias por escribir en la comunidad , nos puedes contar que modelo de Apple TV tienes? ya que igual te recomiendo conectarlo vía cable de red para hacer prueba , y descartar que el problema sea wifi , si esto no funciona te recomiendo restaurar el software, te dejo estos link

Restablecer o restaurar un Apple TV a la configuración predeterminada - Soporte técnico de Apple

Restaurar el Apple TV mediante iTunes - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2019 08:27 a. m. en respuesta a Jr5461sg

hola gracias por escribir en la comunidad , nos puedes contar que modelo de Apple TV tienes? ya que igual te recomiendo conectarlo vía cable de red para hacer prueba , y descartar que el problema sea wifi , si esto no funciona te recomiendo restaurar el software, te dejo estos link

Restablecer o restaurar un Apple TV a la configuración predeterminada - Soporte técnico de Apple

Restaurar el Apple TV mediante iTunes - Soporte técnico de Apple

Mi Apple TV está conectado a internet el tv no recibe señal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.