¿Cómo puedo pasar un Albúm creado en iPhone directamente organizado en carpeta a Mac?

Quiero trasladar un álbum creado a en iPhone a Mac, sin necesidad de usar el iCloud, directamente desde un cable. Y que se pase el álbum con el nombre del álbum y las fotos sin necesidad de crearlo yo manualmente ya que lo cree previamente en el iPhone

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 1/12/2019 04:17 a.m.

Responder
1 respuesta

1/12/2019 12:40 p.m. en respuesta a beatriz12

Buenas noches

Transferir archivos con el Mac

1. Conecta el iPhone al Mac.
  2. Puedes conectarlo por USB o, si has configurado la sincronización por Wi-Fi, puedes usar una conexión Wi-Fi.
  3. En la barra lateral del Finder, en el Mac, selecciona el iPhone.
  4. Nota: Para usar el Finder para transferir archivos, se necesita macOS Catalina. Con una versión de macOS anterior, usa iTunes para transferir archivos.
  5. En la parte superior de la ventana del Finder, haz clic en Archivos y luego realiza una de las siguientes operaciones:
    • Transferir archivos del Mac al iPhone: Arrastra un archivo o una selección de archivos desde una ventana del Finder hasta el nombre de una app en la lista.
    • Transferir archivos del iPhone al Mac: Haz clic en el triángulo desplegable situado junto al nombre de una app para ver sus archivos en el iPhone y arrastra un archivo a una ventana del Finder.

Para eliminar un archivo del iPhone, selecciónalo debajo del nombre de una app, pulsa Comando + Suprimir y luego haz clic en Eliminar.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo puedo pasar un Albúm creado en iPhone directamente organizado en carpeta a Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.