Actualizar referencias en Office Word 2019

Hola,

He estado buscando en internet la forma de actualizar todas las referencias cruzadas que tengo en un documento de Word en mi mac. En la página oficial de Office me dice que las puedo actualizar con ctrl + e pero ese comando en mi mac no funciona, si lo reemplazo con cmd + e simplemente me centra el texto.

Me gustaría saber si alguno de ustedes sabe alguna forma ya sea por comando o manual de poder actualizar las referencias cruzadas que tengo insertadas, ya que no es una buena opción actualizarlas una por una en un documento demasiado extenso con más de 200 páginas.

Esta es la opción que me gustaría actualizar en todas las referencias existentes en el documento.

Actualmente tengo que estar actualizando las referencias una a una, y esta es la opción que me aparece:

Como se puede ver, me da la opción de Actualizar campos pero aunque la seleccione u ocupe el comando que se ve en las opciones, me actualiza solo la referencia que he seleccionado, no todas las del documento.

Espero que alguno sepa cómo puedo realizar esta acción en mi word.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 1/12/2019 12:13 p.m.

Responder
3 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar referencias en Office Word 2019

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.