ACCOUNT NOT IN THIS STORE

Hola estoy intentando bajar whats app en mi celular y me aparece este cartel

Account not in this store

your account is not valid for use in te argentina store. you must switch to the us store before purchasing.

cuando cree mi cuenta vivia en australia y hace muchos anos no la uso. el celular es de argentina. cambie mi direccion a la que tengo en argentina y aun asi no me permite bajar aplicaciones. que puedo hacer?

desde ya muchas gracias

iPhone 5s, iOS 9

Publicado el 2/12/2019 11:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/12/2019 04:14 p.m.

Hola magdalena23, Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. Seria bueno revisar los pasos en el articulo para que asegures que tu país este correcto, mas si no se ha usado en mucho tiempo: Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Después de asegurar que tengas Argentina como país, puedes cerrar la sesión dentro del iTunes y App Store, y luego inicias de nuevo entrando a configuración > iTunes y App Store > Apple ID > Desconectarse.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/12/2019 04:14 p.m. en respuesta a magdalena23

Hola magdalena23, Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. Seria bueno revisar los pasos en el articulo para que asegures que tu país este correcto, mas si no se ha usado en mucho tiempo: Cambiar el país o la región de tu Apple ID

Después de asegurar que tengas Argentina como país, puedes cerrar la sesión dentro del iTunes y App Store, y luego inicias de nuevo entrando a configuración > iTunes y App Store > Apple ID > Desconectarse.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ACCOUNT NOT IN THIS STORE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.