Doble almacenamiento Mac OS

Hola

Cuando formatié mi Mac lo hice ambos disco , al normal y al de "HD-datos", ahora cuando veo almacenamiento (acerca de esta MAC) figuran "dos almacenamientos ", recuerdo que antes de formartear solo figura el almacenamiento Macintosh HD . El de Macintosh HD -Datos me preocupa ya que sale una barra en plomo. Esto puede dañar mi Mac Book?

Muchas gracias por su gentil respuesta

MacBook Pro

Publicado el 2/12/2019 08:21 p.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

3/12/2019 02:11 a.m. en respuesta a Fer_music

Buenos días el OS Catalina tiene la particularidad de dividir el HD en dos partes por razones de seguridad.-

HD daros es de solo lectura, no es posible escribir ya que contiene directorios críticos del sistema, aplicaciones nativas de apple y tan solo el mismo apple con sus actualizaciones trabaja en el.-

HD es donde usted instala sus aplicaciones, bien de la App Store o de fuera, por tanto es un volumen de lectura y escritura.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Doble almacenamiento Mac OS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.