Respaldos de iPhone en Catalina

Como quito la opción de respaldos?? No lo necesito en iCloud ni en mi computadora. No la ocupo y tarda mucho

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 3/12/2019 05:13 a.m.

Responder
4 respuestas

5/12/2019 08:08 p.m. en respuesta a TheShyGuy58

Gracias por la info pero no es lo que necesito. Quiero quitar la opción de respaldo, antes de catalina había una opción para no guardar copia de seguridad, el caso aquí es que tarda demasiado en hacerse el respaldo y la realidad es que nunca lo he ocupado. Me parece que es una opción que ha desaparecido pero me gustaría saber si alguien sabe si aun se puede hacer.

5/12/2019 08:09 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias por la info pero no es lo que necesito. Quiero quitar la opción de respaldo, antes de catalina había una opción para no guardar copia de seguridad, el caso aquí es que tarda demasiado en hacerse el respaldo y la realidad es que nunca lo he ocupado. Me parece que es una opción que ha desaparecido pero me gustaría saber si alguien sabe si aun se puede hacer.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Respaldos de iPhone en Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.