¿Si cambio la batería pierdo mi información?

Tengo el iPhone 6s. Ya no prende y no quiere cargar. Llevaba un tiempo con fallas en la batería, no le duraba nada y se apagaba de pronto. Lo que quiero es rescatar mis fotos. ¿Saben si al cambiar la batería el dispositivo es formateado? Porque si no no tiene caso la reparación. Las fotos son tantas que no había espacio en iCloud para hacer copias de seguridad del iPhone. Así que no tengo ningún respaldo de la información.

iPhone 6s

Publicado el 3/12/2019 12:12 p.m.

Responder
4 respuestas

3/12/2019 01:01 p.m. en respuesta a rfer16

De nada!! 😄

Ok. Si no tienes activado Fotos en iCloud y no tienes copia de seguridad, es posible que pierdas la información del iPhone al cambiar la batería, ya que seguramente lo restauraran.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3/12/2019 12:47 p.m. en respuesta a rfer16

Hola rfer16!!

¿Saben si al cambiar la batería el dispositivo es formateado?

Si, hay que restaurarlo.

Las fotos son tantas que no había espacio en iCloud para hacer copias de seguridad del iPhone. Así que no tengo ningún respaldo de la información.

¿Tienes "Fotos en iCloud" activado?.

Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud. Puedes acceder a la web www.icloud.com desde un ordenador y ver qué fotos tienes en la sección Fotos.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes hacer copia de seguridad en iCloud o con un ordenador.

¿Cuál es tu caso?.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Si cambio la batería pierdo mi información?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.