Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se puede conectar un iwatch a un iPhone 6?

Estoy tratando de enlazar un iwhatch con un iphone 6 plus pero me pide actualizar, cuando me voy a configuraciones me dice que mi cel está actualizado.

MacBook Air 13", macOS 10.15

Publicado el 3/12/2019 10:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2019 02:14 a. m.

Buenas val66,

Imagino que tu Apple Watch tendrá instalada watchOS 6 mientras que tu iPhone 6 tendrá instalado iOS 12.x.

Por desgracia, necesitarías en este caso un iPhone con por lo menos iOS 13 o superior para poder enlazar los dispositivos. Tu iPhone 6 no puede ser actualizado a iOS 13 con lo que tendrás que probar otro iPhone.

Mucha suerte,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2019 02:14 a. m. en respuesta a val66

Buenas val66,

Imagino que tu Apple Watch tendrá instalada watchOS 6 mientras que tu iPhone 6 tendrá instalado iOS 12.x.

Por desgracia, necesitarías en este caso un iPhone con por lo menos iOS 13 o superior para poder enlazar los dispositivos. Tu iPhone 6 no puede ser actualizado a iOS 13 con lo que tendrás que probar otro iPhone.

Mucha suerte,

Salu2

Se puede conectar un iwatch a un iPhone 6?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.