No me permite la conexión al Wifi dado que informa que tiene una IP auto asignada, como puedo solucionarlo?

No me permite la conexión al Wifi dado que informa que tiene una IP auto asignada, como puedo solucionarlo?

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 3/12/2019 08:22 p.m.

Responder
1 respuesta

4/12/2019 06:19 a.m. en respuesta a JER2019

Buenas tardes, pueden darse dos casos, que su router este asignado para trabajar con una ip de red y/o también que la configuración de su adaptador wi-fi tenga asignada una ip para trabajar en red.-

En el caso de que a esa red inalámbrica a través de ese router conecte a ella su ordenador y demás dispositivos y no le interese compartir carpetas en red con nadie mas tienes que dejar el router en modo DCHP, de esta manera el dispositivo asignara una ip aleatoria a su mac y al resto de aparatos que se conecten a el.-

De igual modo dentro de la configuración de su red inalámbrica escoja el modo DCHP para que este en sintonía con el router y acepte la ip que genera este.-

De este modo no debiera de tener ningún problema, Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.