Help fixing 3194

The problem is the phone, i've proved with 3 different PC's and it doesn't works, I want to downgrade to IOS 12.4.1

Publicado el 4/12/2019 03:04 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2019 03:25 p.m.

De nada!! 😃

Ok. Ya no puedes bajar de versión. Apple ha dejado de firmar las versiones anteriores de iOS. Por eso iTunes te marca error.

¿Qué problema tienes con tu iPhone para querer bajar de versión?.

Saludos!!

3 respuestas

4/12/2019 06:48 a.m. en respuesta a GERATKD

Hola GERATKD!!

Esta es la comunidad de soporte de Apple en español, así que, si te parece bien, seguiremos charlando en español.

¿Qué modelo de dispositivo tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

Cuéntanos más detalles de lo que haces o necesitas hacer y del fallo que observas, paso paso. A ver si te podemos ayudar.

Saludos!!

4/12/2019 03:19 p.m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por responder, actualizo:

El error 3194 no me apareció como error general, me refiero a que traté de restaurar el teléfono con una imagen de sistema de IOS 12.4.1 y otras, y con cualquiera me da error 3194, pero cuando solo intenté restaurarlo dejando que Itunes descargara la imagen mas reciente no me dió el error...

Tengo Iphone 7 Plus con IOS 13.2.3

Es cosa de Itunes que no me deja hacer downgrade o cual puede ser la causa? Ya he intentado todo lo posible que me ha aparecido en diferentes webs y hasta en este foro.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Help fixing 3194

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.