Quiero recuperar fotos y contactos de mi antiguo iphone

Recuperar contactos y fotos de mi antiguo iphone

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 4/12/2019 12:03 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/12/2019 03:59 p.m.

Hola hamza32!!

¿Tu antiguo iPhone funciona y se enciende? ¿Aún lo tienes?.

¿Quieres tener las fotos y los contactos del antiguo iPhone en un iPhone nuevo? Si es así, ¿qué modelo de iPhone tienes ahora? ¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿Tienes el mismo ID de Apple en ambos dispositivos?.

Con respecto a las fotos, ¿tienes "Fotos en iCloud" activado en ambos dispositivos? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

¿Cuál es tu caso?.

Con respecto a los Contactos, si el contacto que quieres recuperar estaba sincronizado en iCloud, accede desde un ordenador a la web www.icloud.com con tu ID. Ve a la sección de Ajustes y, abajo a la izquierda, hay un enlace que pone Restaurar contactos. A ver si ahí aparece el contacto que borraste y que quieres recuperar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/12/2019 03:59 p.m. en respuesta a hamza32

Hola hamza32!!

¿Tu antiguo iPhone funciona y se enciende? ¿Aún lo tienes?.

¿Quieres tener las fotos y los contactos del antiguo iPhone en un iPhone nuevo? Si es así, ¿qué modelo de iPhone tienes ahora? ¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

¿Tienes el mismo ID de Apple en ambos dispositivos?.

Con respecto a las fotos, ¿tienes "Fotos en iCloud" activado en ambos dispositivos? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.

Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud.

Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.

¿Cuál es tu caso?.

Con respecto a los Contactos, si el contacto que quieres recuperar estaba sincronizado en iCloud, accede desde un ordenador a la web www.icloud.com con tu ID. Ve a la sección de Ajustes y, abajo a la izquierda, hay un enlace que pone Restaurar contactos. A ver si ahí aparece el contacto que borraste y que quieres recuperar.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero recuperar fotos y contactos de mi antiguo iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.