Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me funciona

Tengo un iPhone 7 y no consigo que pille 4G cuando antes sí lo hacía.

Mi operadora me ha hecho un rastreo de mi línea e incluso me ha proporcionado una SIM duplicada... pero ni así.

He revisado mis opciones de red y datos móviles y no encuentro nada diferente respecto al móvil de mi mujer que es un iPhone 6S de la misma operadora pero que sí pilla 4G.

¿A alguien más le pasa?

¿Qué ajuste se me pasa por alto?

Muchas gracias.

Publicado el 5/12/2019 12:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2019 02:49 p. m.

Hola MarquitusMT!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de las opciones de red LTE del iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar la red 4G o LTE.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2019 02:49 p. m. en respuesta a MarquitusMT

Hola MarquitusMT!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de las opciones de red LTE del iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para configurar la red 4G o LTE.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

6/12/2019 01:41 a. m. en respuesta a santigusa

Muchas gracias!!!

Referente al primer punto, en opciones de datos móviles sólo me permite activar o desactivar 4G, no tengo ninguna opción de LTE. Y tengo activado 4G pero no he conseguido navegar más que a 3G.

Sobre el soporte técnico, me dice que ya no estoy en garantía.

He visto en algún foro que este error sucede a más gente, ¿es cierto?

Salud!!!

6/12/2019 05:26 p. m. en respuesta a MarquitusMT

De nada!! 😄

Referente al primer punto, en opciones de datos móviles sólo me permite activar o desactivar 4G, no tengo ninguna opción de LTE. Y tengo activado 4G pero no he conseguido navegar más que a 3G.

Ok, es extraño 🤔

Sobre el soporte técnico, me dice que ya no estoy en garantía.

Aunque no tengas garantía, el soporte técnico de Apple te atenderá. Otra cosa es el coste del servicio.

He visto en algún foro que este error sucede a más gente, ¿es cierto?

Es posible, si.

Prueba con el soporte técnico de Apple y nos cuentas.

Saludos!!

No me funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.