PROBLEMAS CON LOS AIRPODS PRO

hace 2 días adquirí los nuevos airpods pro, sin embargo desde el primer momento que los utilice escucho un extraño ruido agudo en el airpod izquierdo cosa que molesta y lastima el oído, ademas pareciera que los sonidos agudos de ese lado "izquierdo" estuvieran mas elevados "lastiman" , este ruido molesto aparece cuando activo la cancelación de ruido o cuando esta en modo transparencia, sin embargo se pierde totalmente cuando esta en modo "off" quiero saber si es cuestión de configuración que puedo hacer o si esta defectuoso, hay alguien mas que tiene este problema?

iPhone 11 Pro Max, iOS 13

Publicado el 5/12/2019 01:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/10/2020 07:14 p.m.

Me pasó lo mismo, primero con el derecho e hice la reclamación y la conclusión en servicio técnico fue q estaba dañado y me lo cambiaron por uno nuevo, y a los 3 meses fue el izquierdo y pasó totalmente lo mismo! Es raro xq hasta con el movimiento sonaba ese ruidito molesto y como reventada la bocina cada que hablaba, y en efecto, al hacer off en todo, era como dejaba de sonar!

41 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/10/2020 07:14 p.m. en respuesta a Danielfve

Me pasó lo mismo, primero con el derecho e hice la reclamación y la conclusión en servicio técnico fue q estaba dañado y me lo cambiaron por uno nuevo, y a los 3 meses fue el izquierdo y pasó totalmente lo mismo! Es raro xq hasta con el movimiento sonaba ese ruidito molesto y como reventada la bocina cada que hablaba, y en efecto, al hacer off en todo, era como dejaba de sonar!

1/05/2020 11:46 p.m. en respuesta a fabian107

Hola, el mío es el derecho y la única forma de evitar ese sonido es desactivando la cancelación y el ambiente, ya llame a servicio técnico y me dieron unos pasos para reiniciar de fábrica y ni así se soluciona, debido al covid no me es posible acudir a una tienda, solo ahí podrán ayudarnos con este problema o una actualización del sistema por que mis problemas vienen desde la última actualización

13/06/2020 08:44 p.m. en respuesta a Danielfve

cordial saludo

sufri de dos inconvenientes. 1. Al pasar un dedo por la rejilla externa de el AirPod suena un chillido ensordecedor por lo cual trato de no tener contacto con el audífono. 2. De un tiempo hacia acá tiene una vibración molesta en ciertos decibeles inició en el audífono derecho y luego en el izquierdo a diferentes notas muy molesto cuando está en una llamada y cuando hay movimiento como en un vehículo, esto se apaga al desactivar la cancelación de ruido o en sonido ambiente.

Reiniciarlos no me funciono ya los envíe a garantía a esperar una respuesta por que solo uno que los usa diariamente se da cuenta de este problema tan molesto

13/07/2020 06:19 p.m. en respuesta a jonathan108

Yo estoy pensando en enviar los míos a servicio en los próximos días, por la situación se tardarán aproximadamente 5 semanas en que den una respuesta espero que este problema cubra la garantía, ya que los he cuidado muy bien como para que sea algo que yo provoque y pues no son baratos como para querer tenerlos así. Mis AirPods Pro parece que con la ultima actualización de firmware comenzó con este problema.

14/07/2020 03:25 p.m. en respuesta a AdánAroche64

Hola em cuarentena es complicado. Le compré a mi hija hace un mes unos nuevos y ya comenzó también ella a sufrir ese problema por lo que tengo dos pares de AirPods Pro con el mismo problema.

creo que el tema es de conexión. Una vez desconectando todo lo que produzca interferencia. Wifi Bluetooth etc y logré solucionarlo. Al poco tiempo volvió el ruido a vidrio.

No son barato como para que sea tan común este problema. No debería. Esto lleva a optar por otras marcas. Insisto tengo dos pares y uno nuevo con el mismo problema

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PROBLEMAS CON LOS AIRPODS PRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.