A alguien se le queda el ipad colgado cuando lo esta usando como pantalla secundaria (side car)?

Cuando estoy utilizando el ipad como pantalla secundaria se me cuelga y deja de responder. El cursor sigue funcionando en el iMac pero no aparece en el iPad. Para poder volver a usar el iPad como pantalla secundaria tengo que desconectarlo y volver a conectar lo otra vez. Esto puede suceder varias veces durante una sesion de trabajo.

iPad Pro, iOS 13

Publicado el 6/12/2019 12:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2019 07:13 a.m.

Hola giovanni129,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu equipo tiene problemas con la función de SideCar, te recomiendo antes que nada el reiniciar ambos dispositivos y asegurarte que ambos estén actualizados a la versión más reciente disponible:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo actualizar el software de tu Mac

También verifica que hayas tomado todos los pasos para usar Sidecar:

Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac con Sidecar

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2019 07:13 a.m. en respuesta a giovanni129

Hola giovanni129,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu equipo tiene problemas con la función de SideCar, te recomiendo antes que nada el reiniciar ambos dispositivos y asegurarte que ambos estén actualizados a la versión más reciente disponible:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Cómo actualizar el software de tu Mac

También verifica que hayas tomado todos los pasos para usar Sidecar:

Usar el iPad como una segunda pantalla para la Mac con Sidecar

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A alguien se le queda el ipad colgado cuando lo esta usando como pantalla secundaria (side car)?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.