🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta desactivada por seguridad

quiero saber como puedo recuperar el acceso a la cuenta de micuenta@icloud.com que esta desactivada ya que intento entrar en la cuenta con clave errada y la bloque ya se cuel es la clave de la cuenta pero me pide deabloquearla y para recuperarla me mandan un correo a la cuenta de micuenta@icloud.com y no puedo entrar porque esta desactivada en este caso como puedo hacer

iPhone 4S

Publicado el 7/12/2019 06:02 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/12/2019 08:39 a. m.

Hola Georghe!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para recuperar una cuenta, según el tipo de seguridad que se tenga. Mira la sección:


Correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad


Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?».


Introduce tu ID de Apple. ¿Has olvidado tu ID de Apple?Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.


Elige cómo quieres restablecer la contraseña:


Para responder a tus preguntas de seguridad, selecciona «Responder a las preguntas de seguridad» y sigue los pasos restantes.


Si prefieres recibir un correo electrónico, selecciona «Recibir correo electrónico». Para restablecer la contraseña, abre el correo que enviamos a tu dirección de correo electrónico principal o de rescate. ¿No has recibido el correo electrónico?


Si se te solicita la clave de recuperación, sigue los pasos de la autenticación de doble factor o la verificación en dos pasos.


Después de restablecer la contraseña, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión de nuevo con la contraseña nueva. Es posible que tengas que actualizar la contraseña en Ajustes en los dispositivos.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/12/2019 08:39 a. m. en respuesta a Georghe

Hola Georghe!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para recuperar una cuenta, según el tipo de seguridad que se tenga. Mira la sección:


Correo electrónico, contraseña y preguntas de seguridad


Ve a la página de la cuenta del ID de Apple y haz clic en «¿Has olvidado tu ID de Apple o la contraseña?».


Introduce tu ID de Apple. ¿Has olvidado tu ID de Apple?Selecciona la opción para restablecer la contraseña y, a continuación, selecciona Continuar.


Elige cómo quieres restablecer la contraseña:


Para responder a tus preguntas de seguridad, selecciona «Responder a las preguntas de seguridad» y sigue los pasos restantes.


Si prefieres recibir un correo electrónico, selecciona «Recibir correo electrónico». Para restablecer la contraseña, abre el correo que enviamos a tu dirección de correo electrónico principal o de rescate. ¿No has recibido el correo electrónico?


Si se te solicita la clave de recuperación, sigue los pasos de la autenticación de doble factor o la verificación en dos pasos.


Después de restablecer la contraseña, se te pedirá que vuelvas a iniciar sesión de nuevo con la contraseña nueva. Es posible que tengas que actualizar la contraseña en Ajustes en los dispositivos.


Prueba y nos cuentas.


Saludos!!

8/12/2019 05:24 p. m. en respuesta a Georghe

Si ya has seguido las instrucciones que te escribí y no lo has podido solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

8/12/2019 04:56 p. m. en respuesta a santigusa

Para desbloquearla me pide cambiar la clave

y el problema es que al intentar cambiar la clave me envía un correa al correo que esta bloqueado ejemplo micorreo@icloud.com

y la otra es por pregunta de seguridad que me pide es año de nacimiento ese es el problema cuando cree la cuenta de icloud no le coloque la fecha mía y no recuerdo


me se la clave del icloud pero como esta bloqueada no puedo entrar a mi iphone

alguna otra solucion :|?

16/12/2019 09:45 a. m. en respuesta a santigusa

trate de ponerme en contacto con apple pero no pude

soy de Venezuela y desde mi país no puedo hacer llamadas internacionales

hay alguna otra forma de comunicarme con apple o que ellos me llamen no se

mi cuenta sigue desactivada y no tengo forma de reactivarla me envia un correo a icloud.com pero si esta bloqueado no puedo entrar me pide fecha de nacimiento y no recuerdo cual le puse a la cuenta

solo me se la clave de la cuenta y el día exacto que la cree

Cuenta desactivada por seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.