Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iPad Air 2 de 2017 y no me actualiza el iOS 13

Tengo un iPad Air 2 de 2017 y no me actualiza el iOS 13. Le doy al botón de “Descargar e instalar” y vuelve atrás sin ni siquiera descargar la actualización, alguien podrá ayudar? Gracias.

Editado por el Moderador.

iPad Air 2, iOS 11

Publicado el 7/12/2019 06:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2019 08:47 a. m.

Hola AnaCarrero!!

Con iPad es compatible con ipadOS 13, así que debería poder actualizarse. Pero en la imagen que adjuntas se ve que hay una notificación en la sección Actualizar datos de pago, justo debajo de tu ID de Apple.

Sigue las instrucciones de esa sección. Quizás después de solucionarlo podrás actualizar el iPad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2019 08:47 a. m. en respuesta a AnaCarrero

Hola AnaCarrero!!

Con iPad es compatible con ipadOS 13, así que debería poder actualizarse. Pero en la imagen que adjuntas se ve que hay una notificación en la sección Actualizar datos de pago, justo debajo de tu ID de Apple.

Sigue las instrucciones de esa sección. Quizás después de solucionarlo podrás actualizar el iPad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Tengo un iPad Air 2 de 2017 y no me actualiza el iOS 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.