Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Calidad de las cámaras del iPhone 11

Recientemente renové mi iPhone 7 por un iPhone 11 y noto que las fotos que toma son realmente distintas, incluso me parece que la calidad es peor. Con el iPhone 7 una foto tan simple como la máquina del gimnasio me aparecía todo muy nítido y ahora con el 11, no sabría describirlo pero la calidad me parece peor.

Adjunto las imágenes de la comparativa (la primera imagen debería ser la del iPhone 11, sino en el reflejo de la máquina se puede distinguir el iPhone con dos cámaras, ósea el 11, del que solo tiene una, el 7)

iPhone 11

Publicado el 8/12/2019 05:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2019 09:15 a. m.

Hola laura_garcia!!


No es lo mismo hacer fotos con luz natural que con luz artificial. Y tampoco es lo mismo hacer fotos directamente a una fuente de luz, que hacer las fotos con la fuente de luz fuera del objetivo.


Quizás los efectos que hace la cámara son por esos motivos. Además, la cámaras de los nuevos dispositivos son más sensibles.


Pero si observas que la cámara de tu iPhone no se comporta de forma adecuada, lleva el iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2019 09:15 a. m. en respuesta a laura_garcia

Hola laura_garcia!!


No es lo mismo hacer fotos con luz natural que con luz artificial. Y tampoco es lo mismo hacer fotos directamente a una fuente de luz, que hacer las fotos con la fuente de luz fuera del objetivo.


Quizás los efectos que hace la cámara son por esos motivos. Además, la cámaras de los nuevos dispositivos son más sensibles.


Pero si observas que la cámara de tu iPhone no se comporta de forma adecuada, lleva el iPhone a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

Calidad de las cámaras del iPhone 11

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.