Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple watch 5 gps o cellular

Hola! Quiero regalar el watch 5 pero no estoy segura que su compañia funcione con el cellular. En caso de que no, o no quiera pagar el plus que supone... El reloj funciona igualmente haciendo las funciones del gps? O si compro esa version tengo que usar con la compañia de telefono obligatoriamente??gracias!

Apple Watch

Publicado el 10/12/2019 03:13 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/12/2019 03:28 a. m.

Buenas Maria__,

Buena pregunta. Aunque compres un Apple Watch con celular, no estás obligada a utilizar un plan de celular con el reloj. Puedes utilizarlo igual que un Apple Watch GPS. De todas formas, si ese es el caso, no te recomiendo que te gastes el dinero extra ya que te puedes ahorrar algo si adquieres la versión de GPS.

Aquí te dejo una lista de todos los operadores que ofrecen planes para Apple Watch:

Apple Watch - Operadores - Apple (ES)

Espero que esto te ayude,

Salu2

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/12/2019 03:28 a. m. en respuesta a Maria__

Buenas Maria__,

Buena pregunta. Aunque compres un Apple Watch con celular, no estás obligada a utilizar un plan de celular con el reloj. Puedes utilizarlo igual que un Apple Watch GPS. De todas formas, si ese es el caso, no te recomiendo que te gastes el dinero extra ya que te puedes ahorrar algo si adquieres la versión de GPS.

Aquí te dejo una lista de todos los operadores que ofrecen planes para Apple Watch:

Apple Watch - Operadores - Apple (ES)

Espero que esto te ayude,

Salu2

10/12/2019 03:58 a. m. en respuesta a Maria__

Buenas Maria__,

De nada, siempre es un placer poder ayudar!

Ahora tienes la lista de operadores que pueden ofrecer un plan de celular. Puedes intentar jugar un poco a los detectives para averiguar si el operador que utiliza tu amigo/amiga es compatible con un plan de celular.

Mucha suerte y espero que disfrute del regalo.

Salu2

Apple watch 5 gps o cellular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.