Como actualizar las fotos de icloud que no salen?

he conectado mi pc a Icloud pero no he podido descargar las fotos mas recientes, solo me deja descargar las fotos del mediados de Noviembre hacia Tras, y esto me tiene en un gran lió, pues debo hacer un informe con las fotos que tome hace una semana.

SI alguin me puede ayudar quedare eternamente agradecido.

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 10/12/2019 12:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2019 07:48 a.m.

Hola Giovanny77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para sincronizar las fotos de tu iPhone en iCloud para Windows, te invito a revisar el siguiente enlace:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Cómo descargar fotos y videos de Fotos de iCloud

Las fotos y los videos nuevos agregados a Fotos de iCloud se descargan automáticamente a la PC. Además, si deseas descargar la colección por año, sigue estos pasos:

1. Abre una ventana del Explorador de archivos.
    2. En Favoritos, haz clic en Fotos de iCloud.
    3. Haz clic en Descargar fotos y videos.
    4. Selecciona las fotos y los videos que deseas descargar y, luego, haz clic en Descargar.

Las fotos y los videos se descargarán en la ubicación especificada en las opciones de Fotos de iCloud.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2019 07:48 a.m. en respuesta a Giovanny77

Hola Giovanny77,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para sincronizar las fotos de tu iPhone en iCloud para Windows, te invito a revisar el siguiente enlace:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Cómo descargar fotos y videos de Fotos de iCloud

Las fotos y los videos nuevos agregados a Fotos de iCloud se descargan automáticamente a la PC. Además, si deseas descargar la colección por año, sigue estos pasos:

1. Abre una ventana del Explorador de archivos.
    2. En Favoritos, haz clic en Fotos de iCloud.
    3. Haz clic en Descargar fotos y videos.
    4. Selecciona las fotos y los videos que deseas descargar y, luego, haz clic en Descargar.

Las fotos y los videos se descargarán en la ubicación especificada en las opciones de Fotos de iCloud.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como actualizar las fotos de icloud que no salen?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.