App remote no funciona
desde que actualice a Mac OS catalina 10.15.2 la aplicación remote no permite controlar la música de MUSICA (ex iTunes), solo muestra la biblioteca, pero no muestra que se esta reproduciendo, ni tampoco se puede controlar.
desde que actualice a Mac OS catalina 10.15.2 la aplicación remote no permite controlar la música de MUSICA (ex iTunes), solo muestra la biblioteca, pero no muestra que se esta reproduciendo, ni tampoco se puede controlar.
Solucionado !!
Acaba de salir una actualización y todo parece ir correcto.
Para acceder a la biblioteca de música he tenido que hacerlo manualmente pero sin problema.
le he dado a añadir biblioteca y liego metes el código desde la app de Música y listo ...
Todo vuelve a la normalidad 😅
Solucionado !!
Acaba de salir una actualización y todo parece ir correcto.
Para acceder a la biblioteca de música he tenido que hacerlo manualmente pero sin problema.
le he dado a añadir biblioteca y liego metes el código desde la app de Música y listo ...
Todo vuelve a la normalidad 😅
En Macos catalina, hay que ir a preferencias del sistema y en la carpeta compartir es donde activas compartir en casa.
una vez activado y con la app Musica abierta deberia salirte la biblioteca y activarla manualmente desde la app Remote del iPhone
Actualizaste remote? Yo si mal no recuerdo, en la configuración del sistema desactive la opción de compartir, y en la APP remote apreté la opción de agregar biblioteca y en MÚSICA me daba la opción para ingresar el código. Espero te sirva.
saludos
Siiiiii! yo tuve que agregar una biblioteca de música a remote, y desactive el compartir contenido desde la configuración.
por fin problema solucionado.
Solucionado al actualizar la App, también funciona con la aplicación de Apple TV+ de Mac.
Si la hay opción para código, aparece al lado izquierdo de la pantalla. Actualiza la app remote también
Gracias, si hay que agregarla manualmente, al lado izquierdo aparece el iPhone o el a iPad, depende del equipo que esté usando, al darle click da la opción de ingresar el código. Muchas gracias
Al igual que ustedes, actualice macOS Catalina 10.15.2, el iPhone IOS 13.3 y la ultima actualización de remote iTunes, se da compartir en casa en todos los equipos, en la aplicación de remote aparecen los Apple TV, la biblioteca de tv, pero las bibliotecas de "música" y podcasts. Algo sigue mal, agradeceríamos a Appel corregir este problema, como le he dicho antes esto marca la diferencia!!!
Nada. Yo actualice ayer y no funciona. En la actualización pone que se resuelve el error de Remote, pero nada.
he vuelto a desactivar y volver a activar “compartir en casa” pero nada.
en fin...
Hice exactamente lo mismo.
Lo que si hice y que solo aparece la biblioteca fue compartir contenido desde la configuración, pero sigue sin funcionar
Si. Igual. Sale la biblioteca pero no puedes ni reproducir ni controlar los altavoces
Hola,
también ponía que era compatible con la App Appel TV+, y tampoco funciona, se queda buscando y no termina nunca.
Desconozco esa información, ya que no uso esa app. Lo que sí tengo es un Apple TV y la aplicación me anda sin problemas.
Excusen, no aparecen las bibliotecas de música y podcast
Nada, todo esto se realizo, en la ultima actualización de Musica (otrora iTunes) no hay opción para ingresar ningún código
App remote no funciona