No sale Animaciones actividad completada en el Watch
Hola, las animaciones nuevas que salen cuando completas los anillos de actividad no me funcionan, a alguien le pasa lo mismo??
Apple Watch Series 4, watchOS 6
Hola, las animaciones nuevas que salen cuando completas los anillos de actividad no me funcionan, a alguien le pasa lo mismo??
Apple Watch Series 4, watchOS 6
Ayer tarde me animé a resetearlo de fábrica y el último anillo del día apareció con su animación!!!!!!
como bien decía Aitor52 al tener los datos en el teléfono solo perdí las esferas que tenía configuradas y poco más que enseguida hice de nuevo.
gracias a los dos.
un saludo
Ayer tarde me animé a resetearlo de fábrica y el último anillo del día apareció con su animación!!!!!!
como bien decía Aitor52 al tener los datos en el teléfono solo perdí las esferas que tenía configuradas y poco más que enseguida hice de nuevo.
gracias a los dos.
un saludo
Buenos días, reinicié el reloj restableciendo la configuración de producto nuevo ( no la copia de seguridad) y ha funcionado, vuelvo a tener las animaciones. El primer día no aparecerían y pero luego si!!! Un saludo
Hola Albe y lisetgs,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Les recomiendo reiniciar sus Apple Watch y iPhone, y verificar si las animaciones salen. Si todavía no salen, les recomiendo contactar a nuestros asesores. Pueden comunicarse con ellos de las siguientes maneras:
Consulten el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según su región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a su país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con su país o región.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea según tu región. En caso de que no esta opción no este disponible en tu país, tendrás que contactarnos por medio del numero teléfono indicado en el recurso anterior o visitar un Distribuidor Autorizado de Apple.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
prueba activando y desactivando reducir movimiento.
si tienes las configuraciones como la foto de abajo, no está en no molestar y las actualizaciones de segundo plano de actividad están activas. no veo porque el no te funcionan :/
intenten un reinicio forzarlo (pulsando ambos botones del watch) y revisen si en ajustes del watch - general - accesibilidad, reducir movimiento está desactivado
Exacto, a mi me pasó lo mismo. Le di el watch 2 a mi hija y le sale. Por eso comentaba que tiene que ser de la cuenta de icloud nuestra. porque no es del reloj.
A mi nunca me apareció en el watch 2 y ahora en el 5 tampoco.
Ojalá encontremos la solución. Al menos se que no soy la única rara a la que le pasa.
Gracias por contestar.
Hola Aitor,
no, no he conseguido solucionarlo.
he tenido ya dos modelos y en ninguno ha aparecido. Así que creo que tiene que ser algo de configuración de mi usuario pero no lo encuentro.
si lo arreglas, please, compártelo y yo hago lo mismo. 😊
Un saludó.
Gracias, pero ya lo he intentado. Reinicio forzado, y nada.
Y la parte de reducir movimiento lo tengo también desactivado.
He revisado con la configuración del watch de mi hija (que sí le salen las animaciones) y tenemos toda la configuración igual.
Por ello sigo pensando que no es de configuración, sino del usuario de cloud, pero nadie me lo aclara.
Hola! A mi me ocurre lo mismo... alguien nos ayuda?
gracias.
Hola! Me sucede lo mismo, conseguiste solucionarlo? Muchas gracias
Le di a mi mujer el Apple Watch 2 y a ella le sale y a mí en el 5 no, no lo entiendo... miraré más a ver si lo soluciono.
un saludo 👋🏻
Exacto, las tengo iguales.
He activado y desactivado el reducir movimiento, aunque no creo que consigamos nada. :D
Mil gracias de todos modos por tu ayuda y por dedicarle un rato de tu tiempo.
espero y se solucione, de nada , saludos :)
Muchas gracias por todo, yo también tengo todo tal y como indicas y no consigo que salgan esas animaciones... seguiré buscando. Un saludo y de nuevo, gracias por todo
de nada, espero y se resuelva, saludos !
No sale Animaciones actividad completada en el Watch